martes, 8 de diciembre de 2015

Blog Hop Celebramos Juntas...

Y que celebraremos?  El cumple de Diana...

                                               


...siiiii hoy deseamos que vengan; y nos acompañen en esta grata fiesta sorpresa, para felicitar a nuestra querida amiga Diana Maldonado, quien está de cumpleaños!!!

Por ello hoy nos hemos reunido con mucha emoción invitadas especiales, amigas, alumnis y chicas del DT para decir todas juntas FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

Hemos preparado en cada uno de nuestros blogs un detalle para la cumplementada. Y así demostrarle nuestro cariño y agradecer las bendiciones que trae el celebrar un año más de vida!

Para esta ocasión preparé esta linda tarjeta usando el suaje (die) Amigas, unas (Peridot Sequins) lentejuelas, flores, hojas y el sentimiento "hoy es un buen día para contar tus bendiciones" del set Con gratitud.


Y que mejor forma de dar inicio a esta felicitación, si no es con la compañía de gente maravillosa como Uds!!, Sii los fans y seguidores de Latina Crafter.

Demos inicio! Y continuemos compartiendo de esta diversión en cada salto!!

El recorrido da inicio en el blog de 
Hilda Luevano:  http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/2015/12/blog-hop-feliz-cumpleanos-diana.html
Iv Scraperdesigner:  http://ivscrapdesigner.blogspot.com/2015/12/blog-hop-celebramos-juntas.html


UN ABRAZOTE A TODAS

JAY ROSA


26 comentarios:

  1. Beautiful creation!!!Happy Birthday Diana!

    ResponderBorrar
  2. Qué placer ver tu trabajo! Colores preciosos! Muy bonita tarjeta!

    ResponderBorrar
  3. Cuanta dulzura y elegancia en esta tarjeta Jay!!! Me encanta tu estilo laborioso y delicado que encierra todos los elementos con una armonia de cariño!!! Sigamos celebrando!!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo muy linda y me gusto la combinación de colores

    ResponderBorrar
  5. que belleza super elegante los colores y la composición, me encanta!

    ResponderBorrar
  6. Amiguita muy linda tarjeta!!! Muchas Felicidades a Diana!
    I miss you xoxo

    ResponderBorrar
  7. hola que bella tarjeta muy femenina saludos

    ResponderBorrar
  8. mi querida Jay, gracias, gracias de corazón por unirte a esta hermosa sorpresa, me hacía falta ver tus creaciones, un abrazo fuerte y espero todo vaya bien contigo y tu familia!!!

    Bendiciones,
    Diana

    ResponderBorrar
  9. Preciosa!!! Felicidades a la cumpleañera!

    ResponderBorrar
  10. Super elegante y con armonia luce fantastica.

    ResponderBorrar
  11. Hola Jay!
    Bella tarjeta. Me gusto mucho. ♡
    -Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderBorrar
  12. This is gorgeous!!! Love the flowers.
    FELIZ CUMPLEAÑOS, Diana !!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me quedé maravillada!! Me ha encantado todo, los papeles, los colores, como has combinado todo. Precioso!! Beso grande!!

    ResponderBorrar
  14. Hermosa tarjeta, me encantan los detalles! Felicitaciones!!

    ResponderBorrar